La innovadora experiencia de edu-entretenimiento radial, “Pascualito” cada vez más cerca de llegar a tu comunidad

En el marco de la enmienda (Segunda fase) del proyecto SAN Radio, se dio inicio a la implementación de una innovadora experiencia de edu-entretenimiento radial, con la producción radiofónica de la serie, “Pascualito”.

“Pascualito”, es el personaje principal de la serie, cuyo objetivo principal es brindar conocimiento, sensibilización y la promoción de buenas prácticas en Agroecología y Nutrición, bajo el contexto del Covid-19, que contribuyan a la mitigación del impacto de la inseguridad alimentaria y nutricional en nuestras comunidades.

Los diversos actores y actrices profesionales de radioteatro, continúan con las jornadas de grabación de la serie, “Pascualito”, con todas las medidas de bioseguridad debido a la pandemia del coronavirus y graban sus guiones en un espacio al aire libre, con el objetivo de capturar los sonidos de la naturaleza.

La seria contará con 120 capítulos dirigidos a las familias de radioescucha hondureña.

Espere muy pronto, en su radio comunitaria local, las historietas de “Pascualito”,  financiada por la Fundación Interamericana y ejecutada por la Red de Desarrollo Sostenible Honduras (RDS-Hn).

Print Friendly, PDF & Email
La innovadora experiencia de edu-entretenimiento radial, “Pascualito” cada vez más cerca de llegar a tu comunidad