El 18 de diciembre del 2018, se llevó a cabo la filmación en HD y captura del audio en vivo del concierto Diablos Negros «Unplugged», con la ejecución de versiones acústicas con arreglos de cuerdas y vientos de diversos temas populares y del repertorio de la banda, y el estreno del nuevo tema en acústico “El Migrante”.

Conocidos por diferentes temas musicales como: No me lastimes, Hojas secas, De mil maneras, Quién sos, y con más de tres décadas de trayectoria musical, la mejor banda de Rock en Honduras de todos los tiempos, presentó su nueva producción discográfica llamada: Diablos Negros «Unplugged».

El nuevo material de la banda que por primera vez se hace en nuestro país, se centra en recuerdos, vivencias, experiencias compartidas, y la nostalgia que invade a la agrupación por la pérdida irreparable de Ricardo Arturo Uclés, fundador del grupo, y a quien dedican este nuevo disco.

El Lanzamiento del CD «Unplugged» fue todo un éxito, la agrupación musical presentó un video en premier y nos comentaron que realizaran una gira interna en el país en distintas ciudades importantes.

Los miembros de Diablos Negros nos adelantaron que ya trabajan en nuevas propuestas discográficas, muy pronto escucharemos música rock con identidad, “trabajamos la idea de lanzar un nuevo material musical con el apoyo de instrumentos autóctonos” dijo Nilo Espinal, vocalista de la banda.

Los Diablos Negros han marcado su trayectoria artística desde hace muchos años atrás y en el escenario que se paren ponen a rockear a todo el público, de parte de RDS Radio 88.9FM le deseamos muchos éxitos.  #RDSRadio  #TodosSomosDiablosNegros

 

Print Friendly, PDF & Email
Diablos Negros lanza su primer disco acústico en vivo: Diablos Negros «Unplugged»