Equipo Técnico de la RDS-Hn realiza visitas de seguimiento en los municipios de intervención del proyecto “Iniciativas Innovadoras en Comunicación y TIC de Grupos Emprendedores”

El equipo técnico de La Red de Desarrollo Sostenible Honduras (RDS-Hn), en asocio con el Programa “Promoción del Desarrollo Económico Rural de la Mujer y la Juventud de la Región Lempa de Honduras” (PROLEMPA), con el apoyo del gobierno y pueblo de Canadá a través de CARE-Honduras, realizaron diferentes visitas de seguimiento y monitoreo en los municipios de intervención del proyecto “Iniciativas Innovadoras en Comunicación y TIC de Grupos Emprendedores”.

La gira se realizó en los municipios de Azacualpa, Intibucá; San José, La Paz; San Juan, Intibucá y La Campa, Lempira.

El objetivo principal de las visitas era poder constatar Insitu el buen funcionamiento de los espacios que fueron acondicionados para la instalación de los Centros de Comunicación Comunitaria (CCC) y poder conversar con los socios locales sobre las actividades pendientes para la continuidad del proyecto.

Esto en virtud, de que ya dio inicio el proceso de capacitación e instalación de los equipos tecnológicos y mobiliarios con el grupo de socios locales del municipio de San José, en La Paz. Por lo que se consideró de suma importancia poner en contexto de manera presencial a los demás grupos de socios locales, explicándoles sobre la importancia de su involucramiento y compromiso, para sacar adelante dicha iniciativa en sus municipios.

Dichos espacios tendrán herramientas tecnológicas y comunicacionales que serán la estrategia del desarrollo local, sirviendo a los miembros comunitarios como ventana de apertura al mundo de la tecnología, medios de comunicación efectiva, tanto local como externa, y espacios de generación de conocimiento para la incidencia a nivel local y regional.

Print Friendly, PDF & Email
Equipo Técnico de la RDS-Hn realiza visitas de seguimiento en los municipios de intervención del proyecto “Iniciativas Innovadoras en Comunicación y TIC de Grupos Emprendedores”