La Red de Desarrollo Sostenible de Honduras RDS-HN, como miembro de Internet Society (ISOC) Sociedad de Internet, capitulo Honduras, está presente en el Foro de Gobernanza de Internet (IGF por sus siglas en ingles), que se desarrolla este miércoles 20 y jueves 21 de marzo, en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.

Nuestro equipo de enviados especiales realizará una amplia cobertura del evento en el que participarán las más importantes personalidades vinculadas al mundo de la ciberseguridad, y que se realizará bajo el lema: “Confianza en internet, ciberseguridad y ciberdefensa”.

El Foro para la Gobernanza de Internet (IGF) es un espacio para el diálogo sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo de internet. Reúne a todas las partes interesadas del ecosistema de Internet, incluyendo a los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil, la comunidad técnica y la académica, en igualdad de condiciones y mediante un proceso abierto e inclusivo.

Históricamente, Internet Society y la RDS-HN hemos mostrado un gran compromiso con el IGF. Desde su primera reunión hemos sido una fuerza de apoyo tanto de manera logística (a través de financiamiento para las reuniones o becas para participantes), como en los debates públicos, al organizar sesiones en las reuniones anuales y al aportar contenido a las reuniones del MAG y a las actividades entre reuniones.

Participarán los más importantes especialistas de Argentina, Colombia, México, Perú, Venezuela, Brasil y de Honduras.

 

Te invitamos a acceder a la transmisión en vivo del Foro de Gobernanza de Internet Honduras 2019 – “Confianza en Internet, Ciberseguridad y Ciberdefensa” organizado por la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), con el apoyo de la Red de Desarrollo Sostenible Honduras (RDS-HN) e Internet Society Capitulo Honduras (ISOC-HN): http://igfhn.isoc.org.hn/

Print Friendly, PDF & Email
RDS-HN presente en el Foro de Gobernanza de Internet IGF- Honduras 2019