RDS-HN impartió el primer módulo virtual para pre producción radiofónica en el marco del proyecto “Comunicación Comunitaria con Dignidad”

La Red de Desarrollo Sostenible-Honduras (RDS-HN), realizó el primer módulo virtual para pre producción radiofónica, que apoyará al desarrollo de la Comunicación Comunitaria y al fortalecimiento de capacidades en gestión de información y producción de productos radiofónicos, a las y los miembros de la Radio Comunitaria “SuRadio”, situada en el municipio de Pespire, Choluteca.

Lo anterior en el marco del proyecto “Comunicación Comunitaria con Dignidad”, apoyado por la Cooperación de la Embajada de la República Checa en México.

Como parte de las acciones enmarcadas en esta iniciativa, las y los jóvenes realizaron un análisis sobre el contexto de la comunicación comunitaria en Honduras y el papel que han jugado en el siglo XXI.

De igual manera, se realizó una introducción sobre las tecnologías de la información y la comunicación, como una prioridad apremiante para el desarrollo de los medios de comunicación, enfatizando la creación de entornos propicios para que éstos hagan viable la participación de las personas y comunidades y puedan así expresar sus preocupaciones, investigar, debatir, adquirir conocimientos y autosostenerse.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
RDS-HN impartió el primer módulo virtual para pre producción radiofónica en el marco del proyecto “Comunicación Comunitaria con Dignidad”