El Foro de Gobernanza de Internet IGF- Honduras 2019, es un espacio para el dialogo sobre actividades relacionadas para el desarrollo de este tema, que reúne a todas las partes interesadas de este ecosistema incluyendo los gobiernos, el sector privado, la sociedad civil, la comunidad técnica y la académica en igualdad de condiciones y mediante un proceso abierto e inclusivo.

El IGF- Honduras 2019, es organizado por la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), con el apoyo de la Red de Desarrollo Sostenible Honduras (RDS-HN) e Internet Society Capitulo Honduras (ISOC-HN), en el campus de la UTH en San Pedro Sula, Cortés.

El tema de Automación y el Futuro Del Trabajo: Elementos de una Ruta Estratégica para la Educación en Ambientes Digitales, estuvo a cargo del expositor Daniel Monastersky (Argentina), quien se refirió a reputación digital, delitos informáticos, y protección de datos personales. 

“Para evitar caer en delitos informáticos es importante capacitar, empoderar y concientizar a las personas, es necesario crear políticas de ciberseguridad ciudadana, para que una persona acuda a hacer una denuncia y poder dale apoyo” dijo el expositor.

Print Friendly, PDF & Email
La Transformación Digital en el Sector Industrial y sus Impactos en la Sociedad de la Información