La Red de Desarrollo Sostenible Honduras (RDS-HN), como miembro del Registro de Direcciones de Internet de América Latina y el Caribe (LACNIC), participa en LACNIC 32 LACNOG 2019, uno de los eventos de Internet más importantes de la región, que reúne a expertos y representantes de la academia, la sociedad civil, el mundo empresarial, gobierno y profesionales de la industria de las telecomunicaciones.

El evento que reúne a la comunidad de internet de América Latina y el Caribe, se realiza del 7 al 11 de octubre en la ciudad de Panamá. Organizado LACNIC, dicho evento se desarrolla en simultáneo a la reunión anual del Foro de Operadores de Redes de Latinoamérica y el Caribe (LACNOG).

Durante el evento se abordarán temas como la evolución de internet, incidentes de seguridad, despliegue de IPv6, enrutamiento, tecnologías para pequeños ISPs, entre otros. Además, se realizará el Foro Público de Políticas, espacio en el que se evaluaran propuestas relativas a la administración de los recursos de internet en la región.

Con la asistencia de más de 400 profesionales de diversas áreas: instituciones gubernamentales, proveedores de internet, redes académicas, sociedad civil, operadores de ccTLD, operadores de NAPs/IX.Ps, empresas de servicios, software y hardware.

LACNIC 32 LACNOG 2019 cuenta con el apoyo de Cisco, UFINET, Addrex, NIC.br, CW Panamá, Verizon Media, Netflix, ICANN, Universidad Tecnológica de Panamá, NIC.Pa, Google, Nokia, NTT, Telcomanager, Ams-ix, De-cix, Amazon, A10 Networks, DHD, Sparkle, DPL News, IPv4.GLOBAL, IP Broker, ISOC, y Facebook.

Print Friendly, PDF & Email
RDS-HN en LACNIC 32 y LACNOG 2019 Panamá