Punto .HN y La Red de Desarrollo Sostenible Honduras (RDS HN) presentaron durante un desayuno empresarial las herramientas que Microsoft ofrece a través de Office365.

Seguramente la palabra ‘Nube’ relacionada con el cómputo ya no es desconocida para nadie. A pesar de ser relativamente nueva, su uso y beneficios son conocidos en el mundo de las TI. La novedad con respecto a este tema es que nunca antes se habían aprovechado sus beneficios de la manera en que lo hace Office 365.

Todo lo que se necesita para hacer más eficiente a un negocio se puede encontrar con Office 365, ya que se trata de un servicio de suscripción que ofrece las herramientas web que permiten acceso a correo, documentos, contactos y calendarios desde casi cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Las herramientas que conjunta son: correo electrónico y calendario; Office Web Apps; sitios web y colaboración; y mensajería instantánea y conferencias en línea. De este modo es posible trabajar cómo, cuándo, y dónde se requiera, lo que permite responder de manera oportuna peticiones importantes de negocios.

Con Office 365 se es capaz de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps, revisar correo electrónico en cualquier dispositivo, realizar reuniones en línea para ver y escuchar a socios y clientes, además de que se pueden editar documentos de manera simultánea, para así tener un negocio más eficiente y productivo y lo mejor, todo esto desde la nube y a precio bastante accesible.

Office 365 es una evolución natural de la clásica Microsoft Office. La suite ofimática por excelencia, que sigue existiendo en la actualidad, se ha actualizado y adaptado para clientes empresariales y también hogares. Sin duda es una buena opción a tener en cuenta si se adapta a tus necesidades.

Print Friendly, PDF & Email
Punto .HN y RDS HN presentaron las nuevas herramientas que Microsoft ofrece a través de Office365.