Durante la segunda jornada del Foro de Gobernanza de Internet IGF- Honduras 2019, se realizó la Jornada Internacional de Actualización Tecnológica: Fábricas Inteligentes, con los estudiantes de los institutos de segunda enseñanza de San Pedro Sula, donde participó nuestra compañera Fabiana Pineda, en representación de Internet Society Capitulo Honduras (ISOC-HN), socializando el tema de la gobernanza del internet en Honduras.

El Foro de Gobernanza de Internet IGF Honduras 2019, es un espacio que reúne múltiples expertos (de gobierno, técnicos, estudiantes, activistas) para debatir sus propuestas y posturas ante los retos presentes y futuros en nuestro ecosistema digital. Ciberseguridad, noticias falsas, infraestructura, medio ambiente y tecnología son los 4 temas principales en esta versión. 

El IGF- Honduras 2019, es organizado por la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), con el apoyo de la Red de Desarrollo Sostenible Honduras (RDS-HN) e Internet Society Capitulo Honduras (ISOC-HN), en el campus de la UTH en San Pedro Sula, Cortés, los días 20 y 21 de marzo del año en curso.

Print Friendly, PDF & Email
ISOC-HN, socializa el tema de la gobernanza del internet en Honduras con los jóvenes estudiantes de educación media de San Pedro Sula